Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
La labor pedagógica adelantada en el Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar, Sede Jairo Aníbal Niño de la ciudad de Duitama, en los grados Primero y Segundo, ha llevado a que las educadoras identifiquen un problema álgido: La escritura centrada en el resultado y no en el proceso, desconociendo la v...
Autors principals: | Tarazona, Maria Amalia, Bonza Rojas, Rocío Elizabeth |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10073 |
- Ítems similars
-
Using feelings and emotions in the EFL classroom to improve writing skills through story writing workshops
per: Pinto Pérez, Lina Paola
Publicat: (2019) -
El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita
per: Montaña Cárdena, Sara Inés
Publicat: (2019) -
The dramatic game. a strategy to improve oral expression
per: Soler Guerrero, Gloria Isabel, et al.
Publicat: (2019) -
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
per: Pineda Roncancio, Sonia Elena, et al.
Publicat: (2019) -
Incidence of the senses in motivation to children's writing
per: Acero-Verdugo, Germán, et al.
Publicat: (2017)