Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
La labor pedagógica adelantada en el Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar, Sede Jairo Aníbal Niño de la ciudad de Duitama, en los grados Primero y Segundo, ha llevado a que las educadoras identifiquen un problema álgido: La escritura centrada en el resultado y no en el proceso, desconociendo la v...
Auteurs principaux: | Tarazona, Maria Amalia, Bonza Rojas, Rocío Elizabeth |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10073 |
- Documents similaires
-
Using feelings and emotions in the EFL classroom to improve writing skills through story writing workshops
par: Pinto Pérez, Lina Paola
Publié: (2019) -
El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita
par: Montaña Cárdena, Sara Inés
Publié: (2019) -
The dramatic game. a strategy to improve oral expression
par: Soler Guerrero, Gloria Isabel, et autres
Publié: (2019) -
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
par: Pineda Roncancio, Sonia Elena, et autres
Publié: (2019) -
Incidence of the senses in motivation to children's writing
par: Acero-Verdugo, Germán, et autres
Publié: (2017)