Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
La labor pedagógica adelantada en el Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar, Sede Jairo Aníbal Niño de la ciudad de Duitama, en los grados Primero y Segundo, ha llevado a que las educadoras identifiquen un problema álgido: La escritura centrada en el resultado y no en el proceso, desconociendo la v...
Main Authors: | Tarazona, Maria Amalia, Bonza Rojas, Rocío Elizabeth |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10073 |
- פריטים דומים
-
Using feelings and emotions in the EFL classroom to improve writing skills through story writing workshops
מאת: Pinto Pérez, Lina Paola
יצא לאור: (2019) -
El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita
מאת: Montaña Cárdena, Sara Inés
יצא לאור: (2019) -
The dramatic game. a strategy to improve oral expression
מאת: Soler Guerrero, Gloria Isabel, et al.
יצא לאור: (2019) -
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
מאת: Pineda Roncancio, Sonia Elena, et al.
יצא לאור: (2019) -
Incidence of the senses in motivation to children's writing
מאת: Acero-Verdugo, Germán, et al.
יצא לאור: (2017)