Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
La labor pedagógica adelantada en el Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar, Sede Jairo Aníbal Niño de la ciudad de Duitama, en los grados Primero y Segundo, ha llevado a que las educadoras identifiquen un problema álgido: La escritura centrada en el resultado y no en el proceso, desconociendo la v...
Autori principali: | Tarazona, Maria Amalia, Bonza Rojas, Rocío Elizabeth |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10073 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Using feelings and emotions in the EFL classroom to improve writing skills through story writing workshops
di: Pinto Pérez, Lina Paola
Pubblicazione: (2019) -
El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita
di: Montaña Cárdena, Sara Inés
Pubblicazione: (2019) -
The dramatic game. a strategy to improve oral expression
di: Soler Guerrero, Gloria Isabel, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
di: Pineda Roncancio, Sonia Elena, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Incidence of the senses in motivation to children's writing
di: Acero-Verdugo, Germán, et al.
Pubblicazione: (2017)