Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
La labor pedagógica adelantada en el Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar, Sede Jairo Aníbal Niño de la ciudad de Duitama, en los grados Primero y Segundo, ha llevado a que las educadoras identifiquen un problema álgido: La escritura centrada en el resultado y no en el proceso, desconociendo la v...
主要な著者: | Tarazona, Maria Amalia, Bonza Rojas, Rocío Elizabeth |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10073 |
- 類似資料
-
Using feelings and emotions in the EFL classroom to improve writing skills through story writing workshops
著者:: Pinto Pérez, Lina Paola
出版事項: (2019) -
El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita
著者:: Montaña Cárdena, Sara Inés
出版事項: (2019) -
The dramatic game. a strategy to improve oral expression
著者:: Soler Guerrero, Gloria Isabel, 等
出版事項: (2019) -
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
著者:: Pineda Roncancio, Sonia Elena, 等
出版事項: (2019) -
Incidence of the senses in motivation to children's writing
著者:: Acero-Verdugo, Germán, 等
出版事項: (2017)