Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
La labor pedagógica adelantada en el Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar, Sede Jairo Aníbal Niño de la ciudad de Duitama, en los grados Primero y Segundo, ha llevado a que las educadoras identifiquen un problema álgido: La escritura centrada en el resultado y no en el proceso, desconociendo la v...
Hoofdauteurs: | Tarazona, Maria Amalia, Bonza Rojas, Rocío Elizabeth |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10073 |
- Gelijkaardige items
-
Using feelings and emotions in the EFL classroom to improve writing skills through story writing workshops
door: Pinto Pérez, Lina Paola
Gepubliceerd in: (2019) -
El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita
door: Montaña Cárdena, Sara Inés
Gepubliceerd in: (2019) -
The dramatic game. a strategy to improve oral expression
door: Soler Guerrero, Gloria Isabel, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
door: Pineda Roncancio, Sonia Elena, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Incidence of the senses in motivation to children's writing
door: Acero-Verdugo, Germán, et al.
Gepubliceerd in: (2017)