“Inteligencia emocional”, una estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar
El proyecto de investigación busca comprender las emociones de los estudiantes y su influencia en la convivencia escolar en las Instituciones Educativas: “Alfonso Vanegas Sierra”, del municipio de San Miguel de Sema y “La Granja”, sede unitaria “...
المؤلفون الرئيسيون: | Castellanos-Sotelo, Lanley Sofía, Coy-Pineda, Gladys Milena, Ramírez-Riaño, Diana Marcela |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10234 |
- مواد مشابهة
-
Emociones y habilidades comunicativas en la convivencia escolar en la IE Rural del Sur de Tunja
حسب: Cordero García, Sandra Patricia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
حسب: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
منشور في: (2022) -
La convivencia escolar a través de la actividad fisica
حسب: Vargas Vargas, Camilo Arturo
منشور في: (2020) -
Herramientas digitales : un camino para las habilidades sociales y la convivencia escolar
حسب: Cortes López, Karen Andrea, وآخرون
منشور في: (2022) -
Fortalecimiento de la educación emocional para la prevención del conflicto escolar en los estudiantes de grado segundo de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja
حسب: Callejas Pérez, Diana Milena
منشور في: (2023)