“Inteligencia emocional”, una estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar
El proyecto de investigación busca comprender las emociones de los estudiantes y su influencia en la convivencia escolar en las Instituciones Educativas: “Alfonso Vanegas Sierra”, del municipio de San Miguel de Sema y “La Granja”, sede unitaria “...
Autori principali: | Castellanos-Sotelo, Lanley Sofía, Coy-Pineda, Gladys Milena, Ramírez-Riaño, Diana Marcela |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10234 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Emociones y habilidades comunicativas en la convivencia escolar en la IE Rural del Sur de Tunja
di: Cordero García, Sandra Patricia, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
di: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
Pubblicazione: (2022) -
La convivencia escolar a través de la actividad fisica
di: Vargas Vargas, Camilo Arturo
Pubblicazione: (2020) -
Herramientas digitales : un camino para las habilidades sociales y la convivencia escolar
di: Cortes López, Karen Andrea, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Fortalecimiento de la educación emocional para la prevención del conflicto escolar en los estudiantes de grado segundo de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja
di: Callejas Pérez, Diana Milena
Pubblicazione: (2023)