Aprender estructuras aritméticas a través de la interdisciplinariedad con Ciencias Naturales
Se propuso una estrategia didáctica articulada basada en talleres con diversas situaciones problema, empleando contenidos relacionados con el componente del entorno vivo de las Ciencias Naturales, y haciendo uso de la indagación. Se asumen refere...
المؤلفون الرئيسيون: | Figueredo, Eliana Marcela, Figueredo, Maritza, Rojas, Clara Emilse |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10266 |
- مواد مشابهة
-
Articulación entre Matemáticas y Ciencias Naturales : una estrategia para aprender estructuras aritméticas
حسب: Figueredo Piragauta, Eliana Marcela, وآخرون
منشور في: (2019) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
حسب: González González, John Jairo
منشور في: (2022) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
حسب: Bernal Roncancio, Ana Milena, وآخرون
منشور في: (2022) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
حسب: Molina Suárez, Karen Tatiana, وآخرون
منشور في: (2020) -
Desarrollo de la competencia de indagación en ciencias naturales
حسب: Barrera Cárdenas, Yurany, وآخرون
منشور في: (2019)