Aprender estructuras aritméticas a través de la interdisciplinariedad con Ciencias Naturales
Se propuso una estrategia didáctica articulada basada en talleres con diversas situaciones problema, empleando contenidos relacionados con el componente del entorno vivo de las Ciencias Naturales, y haciendo uso de la indagación. Se asumen refere...
Main Authors: | Figueredo, Eliana Marcela, Figueredo, Maritza, Rojas, Clara Emilse |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fag: | |
Online adgang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10266 |
- Lignende værker
-
Articulación entre Matemáticas y Ciencias Naturales : una estrategia para aprender estructuras aritméticas
af: Figueredo Piragauta, Eliana Marcela, et al.
Udgivet: (2019) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
af: González González, John Jairo
Udgivet: (2022) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
af: Bernal Roncancio, Ana Milena, et al.
Udgivet: (2022) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
af: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Udgivet: (2020) -
Desarrollo de la competencia de indagación en ciencias naturales
af: Barrera Cárdenas, Yurany, et al.
Udgivet: (2019)