Aprender estructuras aritméticas a través de la interdisciplinariedad con Ciencias Naturales
Se propuso una estrategia didáctica articulada basada en talleres con diversas situaciones problema, empleando contenidos relacionados con el componente del entorno vivo de las Ciencias Naturales, y haciendo uso de la indagación. Se asumen refere...
Auteurs principaux: | Figueredo, Eliana Marcela, Figueredo, Maritza, Rojas, Clara Emilse |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10266 |
- Documents similaires
-
Articulación entre Matemáticas y Ciencias Naturales : una estrategia para aprender estructuras aritméticas
par: Figueredo Piragauta, Eliana Marcela, et autres
Publié: (2019) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
par: González González, John Jairo
Publié: (2022) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
par: Bernal Roncancio, Ana Milena, et autres
Publié: (2022) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
par: Molina Suárez, Karen Tatiana, et autres
Publié: (2020) -
Desarrollo de la competencia de indagación en ciencias naturales
par: Barrera Cárdenas, Yurany, et autres
Publié: (2019)