Aprender estructuras aritméticas a través de la interdisciplinariedad con Ciencias Naturales
Se propuso una estrategia didáctica articulada basada en talleres con diversas situaciones problema, empleando contenidos relacionados con el componente del entorno vivo de las Ciencias Naturales, y haciendo uso de la indagación. Se asumen refere...
Autori principali: | Figueredo, Eliana Marcela, Figueredo, Maritza, Rojas, Clara Emilse |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10266 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Articulación entre Matemáticas y Ciencias Naturales : una estrategia para aprender estructuras aritméticas
di: Figueredo Piragauta, Eliana Marcela, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
di: González González, John Jairo
Pubblicazione: (2022) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
di: Bernal Roncancio, Ana Milena, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
di: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Desarrollo de la competencia de indagación en ciencias naturales
di: Barrera Cárdenas, Yurany, et al.
Pubblicazione: (2019)