Aprender estructuras aritméticas a través de la interdisciplinariedad con Ciencias Naturales
Se propuso una estrategia didáctica articulada basada en talleres con diversas situaciones problema, empleando contenidos relacionados con el componente del entorno vivo de las Ciencias Naturales, y haciendo uso de la indagación. Se asumen refere...
主要な著者: | Figueredo, Eliana Marcela, Figueredo, Maritza, Rojas, Clara Emilse |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10266 |
- 類似資料
-
Articulación entre Matemáticas y Ciencias Naturales : una estrategia para aprender estructuras aritméticas
著者:: Figueredo Piragauta, Eliana Marcela, 等
出版事項: (2019) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
著者:: González González, John Jairo
出版事項: (2022) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
著者:: Bernal Roncancio, Ana Milena, 等
出版事項: (2022) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
著者:: Molina Suárez, Karen Tatiana, 等
出版事項: (2020) -
Desarrollo de la competencia de indagación en ciencias naturales
著者:: Barrera Cárdenas, Yurany, 等
出版事項: (2019)