Aprender estructuras aritméticas a través de la interdisciplinariedad con Ciencias Naturales
Se propuso una estrategia didáctica articulada basada en talleres con diversas situaciones problema, empleando contenidos relacionados con el componente del entorno vivo de las Ciencias Naturales, y haciendo uso de la indagación. Se asumen refere...
Hoofdauteurs: | Figueredo, Eliana Marcela, Figueredo, Maritza, Rojas, Clara Emilse |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10266 |
- Gelijkaardige items
-
Articulación entre Matemáticas y Ciencias Naturales : una estrategia para aprender estructuras aritméticas
door: Figueredo Piragauta, Eliana Marcela, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
door: González González, John Jairo
Gepubliceerd in: (2022) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
door: Bernal Roncancio, Ana Milena, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
door: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Desarrollo de la competencia de indagación en ciencias naturales
door: Barrera Cárdenas, Yurany, et al.
Gepubliceerd in: (2019)