Aprender estructuras aritméticas a través de la interdisciplinariedad con Ciencias Naturales
Se propuso una estrategia didáctica articulada basada en talleres con diversas situaciones problema, empleando contenidos relacionados con el componente del entorno vivo de las Ciencias Naturales, y haciendo uso de la indagación. Se asumen refere...
Главные авторы: | Figueredo, Eliana Marcela, Figueredo, Maritza, Rojas, Clara Emilse |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10266 |
- Схожие документы
-
Articulación entre Matemáticas y Ciencias Naturales : una estrategia para aprender estructuras aritméticas
по: Figueredo Piragauta, Eliana Marcela, и др.
Опубликовано: (2019) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
по: González González, John Jairo
Опубликовано: (2022) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
по: Bernal Roncancio, Ana Milena, и др.
Опубликовано: (2022) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
по: Molina Suárez, Karen Tatiana, и др.
Опубликовано: (2020) -
Desarrollo de la competencia de indagación en ciencias naturales
по: Barrera Cárdenas, Yurany, и др.
Опубликовано: (2019)