Aprender estructuras aritméticas a través de la interdisciplinariedad con Ciencias Naturales
Se propuso una estrategia didáctica articulada basada en talleres con diversas situaciones problema, empleando contenidos relacionados con el componente del entorno vivo de las Ciencias Naturales, y haciendo uso de la indagación. Se asumen refere...
Автори: | Figueredo, Eliana Marcela, Figueredo, Maritza, Rojas, Clara Emilse |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10266 |
- Схожі ресурси
-
Articulación entre Matemáticas y Ciencias Naturales : una estrategia para aprender estructuras aritméticas
за авторством: Figueredo Piragauta, Eliana Marcela, та інші
Опубліковано: (2019) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
за авторством: González González, John Jairo
Опубліковано: (2022) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
за авторством: Bernal Roncancio, Ana Milena, та інші
Опубліковано: (2022) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
за авторством: Molina Suárez, Karen Tatiana, та інші
Опубліковано: (2020) -
Desarrollo de la competencia de indagación en ciencias naturales
за авторством: Barrera Cárdenas, Yurany, та інші
Опубліковано: (2019)