Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
El estudio de las fracciones es uno de los ejes temáticos que más dificultad presenta para los estudiantes, debido a que al abordarlo no se tiene en cuenta el contexto real, lo cual puede causar que este concepto en su relación parte-todo sea poc...
প্রধান লেখক: | Molina, Leidy Johana |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10274 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
অনুযায়ী: Morales Jaime, Dorys Jeannette
প্রকাশিত: (2023) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
অনুযায়ী: Avella Tuta, Diana Paola, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
অনুযায়ী: Montero, Leidi Viviana, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
Didactic sequence: problem solving fraction part-everything and operator in personal learning environment grade 6º
অনুযায়ী: Niño Betancourt, Roberto Alejandro, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
Fracciones y realidad
অনুযায়ী: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
প্রকাশিত: (2019)