Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
El estudio de las fracciones es uno de los ejes temáticos que más dificultad presenta para los estudiantes, debido a que al abordarlo no se tiene en cuenta el contexto real, lo cual puede causar que este concepto en su relación parte-todo sea poc...
Hlavní autor: | Molina, Leidy Johana |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10274 |
- Podobné jednotky
-
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Autor: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Vydáno: (2023) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
Autor: Avella Tuta, Diana Paola, a další
Vydáno: (2019) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
Autor: Montero, Leidi Viviana, a další
Vydáno: (2020) -
Didactic sequence: problem solving fraction part-everything and operator in personal learning environment grade 6º
Autor: Niño Betancourt, Roberto Alejandro, a další
Vydáno: (2023) -
Fracciones y realidad
Autor: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Vydáno: (2019)