Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
El estudio de las fracciones es uno de los ejes temáticos que más dificultad presenta para los estudiantes, debido a que al abordarlo no se tiene en cuenta el contexto real, lo cual puede causar que este concepto en su relación parte-todo sea poc...
第一著者: | Molina, Leidy Johana |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10274 |
- 類似資料
-
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
著者:: Morales Jaime, Dorys Jeannette
出版事項: (2023) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
著者:: Avella Tuta, Diana Paola, 等
出版事項: (2019) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
著者:: Montero, Leidi Viviana, 等
出版事項: (2020) -
Didactic sequence: problem solving fraction part-everything and operator in personal learning environment grade 6º
著者:: Niño Betancourt, Roberto Alejandro, 等
出版事項: (2023) -
Fracciones y realidad
著者:: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
出版事項: (2019)