Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
El estudio de las fracciones es uno de los ejes temáticos que más dificultad presenta para los estudiantes, debido a que al abordarlo no se tiene en cuenta el contexto real, lo cual puede causar que este concepto en su relación parte-todo sea poc...
Yazar: | Molina, Leidy Johana |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10274 |
- Benzer Materyaller
-
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Yazar:: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
Yazar:: Avella Tuta, Diana Paola, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
Yazar:: Montero, Leidi Viviana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Didactic sequence: problem solving fraction part-everything and operator in personal learning environment grade 6º
Yazar:: Niño Betancourt, Roberto Alejandro, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Fracciones y realidad
Yazar:: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)