Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
Main Authors: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
- Similar Items
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
by: Pinto Verdugo, Jenny Paola, et al.
Published: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
by: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Published: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
by: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Published: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
by: Mesa , Doris
Published: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
by: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et al.
Published: (2019)