Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
المؤلفون الرئيسيون: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
- مواد مشابهة
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
حسب: Pinto Verdugo, Jenny Paola, وآخرون
منشور في: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
حسب: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
منشور في: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
حسب: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
منشور في: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
حسب: Mesa , Doris
منشور في: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
حسب: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, وآخرون
منشور في: (2019)