Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
Hlavní autoři: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
- Podobné jednotky
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
Autor: Pinto Verdugo, Jenny Paola, a další
Vydáno: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
Autor: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Vydáno: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
Autor: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Vydáno: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
Autor: Mesa , Doris
Vydáno: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Autor: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, a další
Vydáno: (2019)