Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
Prif Awduron: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
- Eitemau Tebyg
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
gan: Pinto Verdugo, Jenny Paola, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
gan: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Cyhoeddwyd: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
gan: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Cyhoeddwyd: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
gan: Mesa , Doris
Cyhoeddwyd: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
gan: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et al.
Cyhoeddwyd: (2019)