Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
Κύριοι συγγραφείς: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
ανά: Pinto Verdugo, Jenny Paola, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
ανά: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Έκδοση: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
ανά: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Έκδοση: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
ανά: Mesa , Doris
Έκδοση: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
ανά: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, κ.ά.
Έκδοση: (2019)