Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
Auteurs principaux: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
- Documents similaires
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
par: Pinto Verdugo, Jenny Paola, et autres
Publié: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
par: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Publié: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
par: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Publié: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
par: Mesa , Doris
Publié: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
par: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et autres
Publié: (2019)