Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
Main Authors: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
- פריטים דומים
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
מאת: Pinto Verdugo, Jenny Paola, et al.
יצא לאור: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
מאת: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
יצא לאור: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
מאת: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
יצא לאור: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
מאת: Mesa , Doris
יצא לאור: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
מאת: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et al.
יצא לאור: (2019)