Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
Autori principali: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
di: Pinto Verdugo, Jenny Paola, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
di: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Pubblicazione: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
di: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Pubblicazione: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
di: Mesa , Doris
Pubblicazione: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
di: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et al.
Pubblicazione: (2019)