Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
主要な著者: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
- 類似資料
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
著者:: Pinto Verdugo, Jenny Paola, 等
出版事項: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
著者:: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
出版事項: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
著者:: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
出版事項: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
著者:: Mesa , Doris
出版事項: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
著者:: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, 等
出版事項: (2019)