Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
Hoofdauteurs: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
- Gelijkaardige items
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
door: Pinto Verdugo, Jenny Paola, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
door: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Gepubliceerd in: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
door: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Gepubliceerd in: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
door: Mesa , Doris
Gepubliceerd in: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
door: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et al.
Gepubliceerd in: (2019)