Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
Główni autorzy: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
- Podobne zapisy
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
od: Pinto Verdugo, Jenny Paola, i wsp.
Wydane: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
od: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Wydane: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
od: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Wydane: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
od: Mesa , Doris
Wydane: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
od: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, i wsp.
Wydane: (2019)