Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
Main Authors: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
- Registos relacionados
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
Por: Pinto Verdugo, Jenny Paola, et al.
Publicado em: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
Por: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Publicado em: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
Por: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Publicado em: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
Por: Mesa , Doris
Publicado em: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Por: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et al.
Publicado em: (2019)