Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
Главные авторы: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
- Схожие документы
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
по: Pinto Verdugo, Jenny Paola, и др.
Опубликовано: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
по: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Опубликовано: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
по: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Опубликовано: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
по: Mesa , Doris
Опубликовано: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
по: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, и др.
Опубликовано: (2019)