Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
Váldodahkkit: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
- Geahča maid
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
Dahkki: Pinto Verdugo, Jenny Paola, et al.
Almmustuhtton: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
Dahkki: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Almmustuhtton: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
Dahkki: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Almmustuhtton: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
Dahkki: Mesa , Doris
Almmustuhtton: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Dahkki: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et al.
Almmustuhtton: (2019)