Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
Автори: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
за авторством: Pinto Verdugo, Jenny Paola, та інші
Опубліковано: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
за авторством: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Опубліковано: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
за авторством: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Опубліковано: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
за авторством: Mesa , Doris
Опубліковано: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
за авторством: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, та інші
Опубліковано: (2019)