El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
Este artículo presenta los resultados de la investigación: “La lectura inicial, reto en la escuela actual”, cuyo propósito es motivar la lectura en estudiantes de grado primero, mediante una estrategia pedagógica-didáctica, donde se aprenda no a leer por...
मुख्य लेखकों: | Rojas, Gladis Cecilia, Prieto, Magda Liced |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10286 |
- समान संसाधन
-
Para comprender el cuento
द्वारा: Arévalo Suárez, Diana Liyiny, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Incidence of the senses in motivation to children's writing
द्वारा: Acero-Verdugo, Germán, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
द्वारा: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
प्रकाशित: (2022) -
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
द्वारा: Pineda Roncancio, Sonia Elena, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
El cuento de las matemáticas
द्वारा: Hernández Pacheco, Diana Margarita, और अन्य
प्रकाशित: (2019)