Constructivismo, híbridos y pedagogía
En la presente investigación se abordaron las tendencias pedagógicas de los docentes de la Institución educativa Magdalena, de la ciudad de Sogamoso (Boyacá); aspectos realizados en calidad de diagnóstico de un proyecto que pretendió apropiar&...
Hoofdauteurs: | Pinto, José Esteban, Castro, Victor Alfonso, Siachoque, Orfa Mireya, Leguizamón, José Francisco |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10307 |
- Gelijkaardige items
-
Constructivismo social en la pedagogía
door: Pinto Ladino, Jos´´é Esteban, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Constructivismo y teoría de la historia
door: Londoño, Carlos Arturo
Gepubliceerd in: (2016) -
Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990)
door: Camargo Palencia, Martín Emilio
Gepubliceerd in: (2013) -
Lectura crítica de artículos científicos basados en las temáticas de densidad y flotabilidad
door: Sanabria Yaruro, Diego Armando
Gepubliceerd in: (2019) -
La música, aporte innovador para la educación básica
door: Rojas Callejas, Angel Darío
Gepubliceerd in: (2019)