Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora
Los resultados arrojados por el índice sintético de calidad de la Institución Educativa (I. E.) San Nicolás, en el año 2014, dio paso a la elaboración de una investigación para determinar las causas de los bajos desempeños de los estudiantes en a...
Main Authors: | Leandro, Sandra Milena, Yaya, María Consuelo |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10308 |
- Similar Items
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
by: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Published: (2019) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
by: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Published: (2023) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
by: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Published: (2017) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
by: García García, Miguel Angel, et al.
Published: (2018) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
by: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Published: (2019)