El aprendizaje, la enseñanza, los pensamientos y las interacciones en la escuela
Gran parte de las investigaciones educativas que se publican en revistas de divulgación, institucionales o científicas, suelen estar centradas en el aprendizaje o en la enseñanza, pero también, en alguna medida, en el pensamiento y en las interacciones, o suelen p...
1. Verfasser: | Buitrago, Rafael Enrique |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10580 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Rasgos de historia de un fenómeno y una teoría
von: Zambrano Leal, Armando
Veröffentlicht: (2017) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
von: Rosas Cardozo, Jiovany
Veröffentlicht: (2022) -
La universidad y humanidades: la enseñanza de las humanidades en la universidad, un objeto histórico de saber y de poder
von: Camargo Palencia, Martín Emilio
Veröffentlicht: (2012) -
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
von: Leguizamón Romero, José Francisco
Veröffentlicht: (2017) -
El habla y la pedagogía: particularidades en la interacción de una clase idiomas
von: Tiria Sotelo, Yohan Sneider, et al.
Veröffentlicht: (2021)