El aprendizaje, la enseñanza, los pensamientos y las interacciones en la escuela
Gran parte de las investigaciones educativas que se publican en revistas de divulgación, institucionales o científicas, suelen estar centradas en el aprendizaje o en la enseñanza, pero también, en alguna medida, en el pensamiento y en las interacciones, o suelen p...
Autore principale: | Buitrago, Rafael Enrique |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10580 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Rasgos de historia de un fenómeno y una teoría
di: Zambrano Leal, Armando
Pubblicazione: (2017) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
di: Rosas Cardozo, Jiovany
Pubblicazione: (2022) -
La universidad y humanidades: la enseñanza de las humanidades en la universidad, un objeto histórico de saber y de poder
di: Camargo Palencia, Martín Emilio
Pubblicazione: (2012) -
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
di: Leguizamón Romero, José Francisco
Pubblicazione: (2017) -
El habla y la pedagogía: particularidades en la interacción de una clase idiomas
di: Tiria Sotelo, Yohan Sneider, et al.
Pubblicazione: (2021)