¿Cómo comprometer el potencial del estudiante? Proporcionar aprendizaje a partir de las diferencias
En el día a día, mi quehacer como docente, viene acompañada de trabajo dispendioso dentro de una larga cantidad de estudiantes, entre 30 a 35. Al ser grupos heterogéneos, uno de los problemas presentados en la relación docente-estudiante suele centrarse en proporcionar aprendizaje para todo...
Váldodahkki: | Ramírez Sánchez, Mariana |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | eng |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Liŋkkat: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/13070 |
- Geahča maid
-
Análisis teórico de la diferencia
Dahkki: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Almmustuhtton: (2021) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
Dahkki: Rios Rozo, Camilo Enrique, et al.
Almmustuhtton: (2016) -
Aproximaciones a las explicaciones infantiles en ciencias: del eurocentrismo a la diversidad y diferencia cultural
Dahkki: Avila Jiménez, Andrés Alberto, et al.
Almmustuhtton: (2021) -
Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial
Dahkki: Cuervo García, Emilian Almilcar
Almmustuhtton: (2016) -
Modelo de Heston solución mediante el método de diferencias finitas
Dahkki: Sora Arcos, Fabio Nelson, et al.
Almmustuhtton: (2021)