Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
Saved in:
Main Author: | Félix López, Wilfido Bosbelí |
---|---|
Format: | Online |
Published: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
by: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Published: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
by: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Published: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
by: Puentes Adame, Ivon Patricia
Published: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
by: Jiménez, Lina Rocío, et al.
Published: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
by: Bernal Roncancio, Ana Milena, et al.
Published: (2022)