Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
المؤلف الرئيسي: | Félix López, Wilfido Bosbelí |
---|---|
التنسيق: | Online |
منشور في: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521 |
- مواد مشابهة
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
حسب: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
منشور في: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
حسب: Chaparro Parada, Rudth Mireya
منشور في: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
حسب: Puentes Adame, Ivon Patricia
منشور في: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
حسب: Jiménez, Lina Rocío, وآخرون
منشور في: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
حسب: Bernal Roncancio, Ana Milena, وآخرون
منشور في: (2022)