Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
Autor principal: | Félix López, Wilfido Bosbelí |
---|---|
Format: | Online |
Publicat: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521 |
- Ítems similars
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
per: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Publicat: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
per: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Publicat: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
per: Puentes Adame, Ivon Patricia
Publicat: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
per: Jiménez, Lina Rocío, et al.
Publicat: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
per: Bernal Roncancio, Ana Milena, et al.
Publicat: (2022)