Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
Prif Awdur: | Félix López, Wilfido Bosbelí |
---|---|
Fformat: | Online |
Cyhoeddwyd: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521 |
- Eitemau Tebyg
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
gan: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Cyhoeddwyd: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
gan: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Cyhoeddwyd: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
gan: Puentes Adame, Ivon Patricia
Cyhoeddwyd: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
gan: Jiménez, Lina Rocío, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
gan: Bernal Roncancio, Ana Milena, et al.
Cyhoeddwyd: (2022)