Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
Κύριος συγγραφέας: | Félix López, Wilfido Bosbelí |
---|---|
Μορφή: | Online |
Έκδοση: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
ανά: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Έκδοση: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
ανά: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Έκδοση: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
ανά: Puentes Adame, Ivon Patricia
Έκδοση: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
ανά: Jiménez, Lina Rocío, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
ανά: Bernal Roncancio, Ana Milena, κ.ά.
Έκδοση: (2022)