Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
Príomhchruthaitheoir: | Félix López, Wilfido Bosbelí |
---|---|
Formáid: | Online |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
de réir: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
de réir: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
de réir: Puentes Adame, Ivon Patricia
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
de réir: Jiménez, Lina Rocío, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
de réir: Bernal Roncancio, Ana Milena, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)