Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
Autor Principal: | Félix López, Wilfido Bosbelí |
---|---|
Formato: | Online |
Publicado: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521 |
- Títulos similares
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
por: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Publicado: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
por: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Publicado: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
por: Puentes Adame, Ivon Patricia
Publicado: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
por: Jiménez, Lina Rocío, et al.
Publicado: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
por: Bernal Roncancio, Ana Milena, et al.
Publicado: (2022)