Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
מחבר ראשי: | Félix López, Wilfido Bosbelí |
---|---|
פורמט: | Online |
יצא לאור: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521 |
- פריטים דומים
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
מאת: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
יצא לאור: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
מאת: Chaparro Parada, Rudth Mireya
יצא לאור: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
מאת: Puentes Adame, Ivon Patricia
יצא לאור: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
מאת: Jiménez, Lina Rocío, et al.
יצא לאור: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
מאת: Bernal Roncancio, Ana Milena, et al.
יצא לאור: (2022)