Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
- 類似資料
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
著者:: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
出版事項: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
著者:: Chaparro Parada, Rudth Mireya
出版事項: (2022) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
著者:: Puentes Adame, Ivon Patricia
出版事項: (2023) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
著者:: Jiménez, Lina Rocío, 等
出版事項: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
著者:: Bernal Roncancio, Ana Milena, 等
出版事項: (2022)